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A6600

Un visor óptico permite al fotógrafo crear un disparo mientras ve exactamente lo que ve la lente. No existe tiempo de retardo entre el enfoque y el disparo y no requiere batería, al revés que los visores electrónicos, que pueden agotar la vida de la batería. Las cámaras reflex, que tienen un motor de enfoque de adentro dejan usar una mayor variedad de lentes, introduciendo lentes que no tienen su propio motor de enfoque.

Esta tecnología deja a los usuarios utilizar su móvil como un control a distancia para el dispositivo. La capacidad de batería, también llamada aptitud de batería, representa la proporción de energía eléctrica que una batería puede guardar. Más capacidad de batería puede ser una indicación de una mayor duración de exactamente la misma. La resolución máxima que se puede conseguir en los vídeos grabados con la cámara posterior. Se puede escoger otra continuidad de cuadro, si bien normalmente tienen una menor resolución.

Manejo Y Enfoque

Los mencionados inconvenientes de diseño afectan, de qué manera no, al manejo, pero hay que decir que en líneas en general no tenemos la posibilidad de reprocharle grandes cosas, y nos gustan bastante las opciones de personalización. Sencillamente, añadir un joystick o una segunda rueda de control podría hacerlo mucho más cómodo, pero con lo que hay uno puede exprimir la cámara sin inconvenientes. Además, al tener ubicados a ambos lados la empuñadura y la montura para el objetivo, se consigue un óptimo equilibrio de pesos en tanto que la cámara se sujeta de forma clásico (la mano izquierda cogiendo el propósito, la derecha la empuñadura) haciendo recaer el peso en los extremos. Por cierto que más allá de que se trate de un modelo de tipo sólido, la verdad es que si se equipara con una A7 III la diferencia no es muy grande, sobre todo al haber aumentado el grip. Por su lado, el usuario avanzado que busca una cámara con muchas opciones profesionales (pero no está entusiasmado en el full frame) encontraría “acomodo” con la A6500 y la A6600.

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Un sistema de enfoque automático por detección de fases es mucho más rápido que un sistema de enfoque automático por detección de contraste. Aun al grabar escenas con movimientos muy rápidos, los vídeos resultan limpios y definidos. Un enfoque automático por detección de etapa es considerablemente más veloz que un enfoque automático por detección de contraste, y permite imágenes mejor definidas. El estabilizador de imagen óptico utiliza sensores giroscópicos para detectar cualquier vibración de la cámara.

AVCHD es un formato apoyado en archivos para la grabación digital y reproducción de vídeo de alta definición. Por supuesto hay que hablar del vídeo, un aspecto que como vais a saber no es algo que tengamos mucho en cuenta en las cámaras que probamos. La verdad es que esta cámara viene realmente bien preparada para ser utilizada como fuente de grabación de vídeo , y el resultado está a la altura. Eso sí, hay que tener en consideración que hay algunos modos de grabación en los que no se emplea el sensor al terminado y eso por fuerza debe apreciarse. Eso sí, a la hora de grabar los datos en la tarjeta de memoria quizá se demore más de lo que sería deseable.

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No obstante, la cantidad de megapíxeles no es el único elemento esencial para establecer la calidad de una imagen. El micrófono de zoom graba audio de muy alta definición, permite grabar sonidos a distancia y es bueno para la grabación de asambleas, charlas y muestras. La grabación a ralentí es un efecto artístico para vídeos que hacen que el tiempo vaya mucho más lento. Se logra grabando un vídeo a una tasa de fotogramas mayor a 24 o 30 fotogramas por segundo. Los fotogramas para vídeos a ralentí van de los 60 a los 960 fotogramas por segundo.

Esto explica también que, de esta forma a bote próximamente, los 1.600 euros que cuesta su cuerpo (o los 2.000 con el objetivo probado) parezcan una cifra bastante elevada. Y para estos va dirigido un modelo que pone la guinda a una nutrida familia de cámaras, que ahora mismo se puede conseguir en los escaparates en forma de A6000, A6100, A6300, A6400, A6500 y A6600. Por supuesto no son la misma cámara, pero sí distribuyen muchas especificaciones, incluyendo un cuerpo muy afín y un mismo sensor, el conocido CMOS de 24,2 MPíxeles. De esta manera que iremos a ver en concreto las principales características de la cámara que hemos probado esta vez. Los dispositivos con un puerto HDMI o mini HDMI tienen la posibilidad de transladar vídeos de alta definición y audio a una pantalla.

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Pero claro, o sea algo completamente lógico porque si no, no tendría sentido comprarse una Sony A9 II. Estos sistemas, denominados Real Time Eye AF y Real Time Tracking, son de lo mejor del mercado y hacen que la A6600 ofrezca una excelente experiencia en el momento de enfocar. Su accionar es verdaderamente bueno, por lo que podría emplearse sin varios inconvenientes para hacer fotos de deporte y acción, terrenos en los que supera a sus rivales de otras marcas.

Los niveles de ruido están muy controlados hasta los 6.400 ISO, pero la cámara es aprovechable bastante sobre ese nivel puesto que la reducción de artefactos que efectúa el procesador está bastante ajustada. Llegamos por fin al apartado mucho más vital pero que, en este caso, es menos esencial que en otras ocasiones. Y sucede que hablamos del mismo sensor que lleva ya unos años siendo el corazón de esta familia de cámaras, con lo que no podemos aguardar grandes noticias. Por fin podemos dejar atrás el miedo a que se finalice la batería antes de tiempo.

El acelerómetro es un sensor que se emplea para medir la aceleración lineal de un dispositivo. Sirve, entre otras muchas cosas, para detectar cuando un dispositivo pasa de una situación vertical a una situación horizontal y al reves. El dispositivo tiene una ranura estándar de memoria externa con el fin de agrandar el almacenaje de adentro con módulos de memoria o bien para recobrar datos de manera fácil desde la tarjeta de memoria. El dispositivo tiene una batería recargable, con lo que no precisas una fuente de alimentación para hacer marchar el dispositivo. Se mide por medio de CIPA, una medida sin dependencia y estándar que determina el número de tiros que pueden hacerse con una cámara antes que la batería se concluya.

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La lente y/o el sensor se desplaza en respuesta, ajustando de esta manera la trayectoria óptica. Esto garantiza la corrección de cualquier movimiento antes que el sensor capture la imagen. El número de megapíxeles determina la resolución de las imágenes capturadas con la cámara primordial. Una cantidad superior de megapíxeles quiere decir que la cámara es con la capacidad de atrapar más detalles.

Se trata de seis modelos con un cuerpo común, con muy pocas diferencias pero que basado en un mismo diseño cubren un espectro amplísimo. Comenzando por el novato que empieza en fotografía con una cámara “seria”, para el que estarían dirigidas la A6000 y A6100, y siguiendo con el “entusiasta” que busca un modelo muy polivalente que bien podría ser una A6300 o A6400. Una máxima velocidad en la velocidad del obturador deja tomar fotografías de movimiento veloz sin que queden borrosas. Niveles más altos de ISO atrapan mayor luz, evitando una imagen turbia o permitiendo fotografiar en situaciones de poca iluminación. Sin embargo, la configuración alta en ISO puede ofrecer como resultado calidad inferior en las imágenes.