Saltar al contenido

Cine Guason

Sin embargo, con los gestos de su rostro refleja tristeza, amargura, y probablemente impotencia al no poder controlar sus carcajadas que son desconcertantes. A lo largo del largometraje su patología mental no se concreta, pero que conoce que para sobrellevar sus síntomas toma algunos fármacos, redacta en un diario, y visita con frecuenta a una asistente popular. Hay mucho que loar en \’El caballero oscuro\’, pero nada tanto como la inolvidable interpretación de Ledger. Sin la necesidad de pasar por una transformación física acusada, el actor su sumergió en la enrevesada mente de un trastornado que sencillamente deseaba ver el mundo arder. Desde su increíble presentación robando un banco hasta su triunfo corrompiendo a Harvey Dent, todo resulta brillante. El inolvidable Batman de la serie de los años 60, pero su presencia en la lista se limita a su participación en la película a la que dio pie en 1966, el primer largometraje en acción real del caballero obscuro -aunque entonces de obscuro tenía bien poco-.

Película basada en el habitual personaje de DC Comics, Joker, popular como archivillano de Batman, pero que en este largometraje va a tomar un cariz más verdadera y oscuro. Arthur Fleck es un hombre con inconvenientes mentales que vive con su madre enferma y trabaja de payaso para ganarse la vida. Ignorado por una parte de la sociedad y menospreciado por el resto de ella, Arthur ingresa en una espiral de disparidad que le permite ver el mundo desde un criterio diferente, un criterio donde la crueldad y el caos lo hacen visible para la sociedad que tanto lo postergó. La selección del actor australiano —hasta el momento conocido por comedias juveniles y una pensada carrera de papeles secundarios en películas de autor— sorprendió y enardeció a parte importante de los entusiastas de la factoría DC. No obstante, su encarnación del criminal no solamente se convirtió en una vívida representación de la disparidad, el poder de la anarquía y el miedo, sino transformó al Guasón en un símbolo impresionante sobre un nihilismo monstruoso y espantoso.

National Geographic Honra A Lady Di A 23 Años De Su

Todd Phillips, directivo de la anunciada cinta Joker —Guason en Hispanoamérica— semeja profundizar en la visión de Moore sobre los orígenes del mítico personaje; o por lo menos esa es la enorme conclusión a la que ha llegado el público, después de que Phillips compartiese mediante Twitter un vídeo de solamente 10 segundos una prueba de cámara del actor Joaquin Phoenix caracterizado como el Príncipe Payaso. El juego de imágenes deja entrever la cara agotado, atormentado y recio de Phoenix, para entonces enseñarle caracterizado con el célebre maquillaje de payaso. El resultado es una perturbadora mezcla visual que resume la personalidad del criminal más icónico de todo el mundo de la editorial DC. Como abreboca a la película en producción, resulta obvio que Joaquin Phoenix realiza de manera cuidadosa la peligrosa dualidad del personaje; e investiga, con su usual minuciosidad, la violenta capacidad del Guasón para utilizar el caos como un arma poderosa. Más allá de eso, está claro que el Guasón de Phoenix creará su propia versión sobre la amoralidad, fundamentada en una perturbadora percepción del bien y del mal.

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO   Tannhaus

Estamos también haciendo un trabajo en poner esta información de carteleras de cine, disponible en los distintos canales, basándonos eminentemente en la información libre para fb y teléfonos celulares capaces para consultar información de películas en cartelera en la web. De esta manera una persona que decida buscar una película para ir al cine no va a deber entrar a múltiples sitios diferentes para conseguir la información de horarios y películas en cartelera. Ese descenso al infierno que va trazando Joker recae completamente en sus hombros, en esas carcajadas cada vez más incómodas, que pasan de sacarle lágrimas de dolor a dejarle sonreír de manera poco a poco más estremecedora y también inhumana. La transformación de Arthur Fleck al enigmático Guasón acaba siendo una cubetada de agua helada para el espectador.

Estrena En Argentina Venían A Procurarme, Una Película De Álvaro De

Allí Hamill deja su sello con el inconfundible tono que presta a su voz, manteniendo el lado cómico del personaje pero siempre y en todo momento amenazante. Más tarde recuperó el personaje en multitud de oportunidades -incluyendo múltiples juegos para videoconsolas- hasta que le ha dicho adiós con \’La broma asesina\’. La nueva versión cinematográfica del mítico villano del universo Batman ha conquistado al público y en Warner deben estar frotándose las manos ante la oportunidad de una secuela que hasta hace bien poco se daba por imposible.

A pesar de las apariencias, no hay nada fácil en esta pensada escenificación sobre la identidad cultural que el Guasón encarna con una sonrisa malvada. Obviamente que si toda esta transformación tiene tanto encontronazo es fundamentalmente merced al colosal trabajo de Joaquin Phoenix, su interpretación es demencial, sus gestos, la incontrolable carcajada, el aspecto físico, Phoenix se entrega completamente a ser el Guasón entregando una actuación que quedará grabada en la historia del cine. Ganando sorpresivamente el León de Oro en el Festival de Venecia, las loas hacia la película no tardaron en llegar calificándola de ser no solo una de las mejores de la historia del cine de superhéroes, sino más bien también entre las proyectos de más calidad de los últimos tiempos. Entre los villanos más simbólicos de todo el mundo del cómic, poseemos como uno de los más populares de siempre al Guasón, el enemigo mucho más representativo de Batman que fue llevado a la enorme pantalla múltiples veces, teniendo como punto máximo de popularidad la interpretación del fallecido Heath Ledger que aun le valió un Oscar póstumo. Conque, más allá de la ficción con el Guasón, es una patología que tienen la posibilidad de estar sufriendo varias personas en la verdad.

Luego de la formidable actuación de Heath Ledger y, sobre todo, del éxito alcanzado por la trilogía de Christopher Nolan, David Ayer escogió a un actor de procedimiento para encarnar al Príncipe del Crimen. Jared Leto llegó al plato precedido por todo tipo de comentarios sobre su comportamiento excéntrico, y la extraña forma en que había decidido recrear la personalidad volátil y retorcida del mítico personaje. [newline]Sin embargo, el ensayo entre un gángster urbano, y algo mucho más elaborado y cercano a la violencia extremista de Leto, resultó fallido y blando no sólo por la inmediata comparación con su precursor, sino por el hecho mismo de transformar al personaje en una observación distorsionada del American way of life en su punto mucho más prominente. El Guasón de Leto no tiene aristas y semeja más que se dedica al mal por el mal que a la comprensión de la violencia como un hecho simbólico y visceral. Un símbolo de lo absurdo y el sinsentido que terminó convertido en un personaje referencial con solamente un puñado de minutos en pantalla. Una banda sonora impecable, una vigilada fotografía y la construcción de instantes que semejan sacados del cine europeo refuerzan un resultado que ya por sí es redondo desde todo punto de vista, incluso desde el de la conexión con el cosmos de Batman que se establece en varias oportunidades y se oficializa hacia ese anárquico final.

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO   Traje Superman

Quizá la vida lo empuja a estar en contacto con su lado mucho más inhumano, pero también es él quien elige ser de esta forma, cruel, vil, rencoroso y asesino. Conque si el sistema crea a personas y/o personajes como Arthur, si crea a sus diablos, haciendo de la película un relato ilustrativo y preventivo, qué hay de la multitud que elige responsablemente ser como Arthur, tomando presente que el término ‘villano’ tiene relación a la indiferencia ética y la corrupción de ser. Arthur insiste que su accionar no tiene intereses de tipo político, particularmente hacia Wayne, incluso si, si bien nadie más lo sepa, odia por la relación que almacena con su madre, quien trabajó años atrás para la familia Wayne. Penny Fleck está segura de que Arthur es hijo de Thomas y, por ende, le pide asistencia económica en estos momentos desesperados; pero Arthur luego descubre que de todos modos su madre no estaba bien de sus facultades mentales, sino se inventó y persuadió de tal historia demandando sin fundamento ni derecho, y en consecuencia reaccionó con violencia física y emocional hacia su propio hijo. La multitud que vive en pobreza y sufre desigualdad, transforma eventualmente al payaso en símbolo de justicia; ese ente sin miedo a reclamar, dispuesto a ir en contra de esos más arriba en la escala social que se aprovechan de los menos, y representa lo que ellos mismos desean, sin tener la audacia de hacerlo, aún.

Al tiempo que este le quiere mal a su oponente u opositor, buscando suprimirlo, contrariarlo hasta agotar su potencialidad, el primero es alguien que actúa descortés y rudo para defender sus ideas. Un caso de muestra de ello es Arthur Fleck, protagonista de la película Guasón , un villano con el que es simple empatizar, dada la crónica de vida y racionalización del por qué razón actúa como lo hace, lo que no lo exenta de culpa, sino revela que en ocasiones la gente no son más que producto de sus circunstancias, eligiendo, erróneamente, eso sí por un tropiezo en su propio juicio de valores, cómo reaccionar ante la presión. Conocido como el prototípico galán latino, el actor interpretó a la primera versión del Guasón en la pantalla muchacha, en la serie Batman, emitida por el canal de televisión Antes de Cristoentre 1966 y 1968, a lo largo de tres temporadas con un total de 120 episodios. Romero se fundamentó de forma directa en el personaje del cómic del mismo nombre, y también logró su primera aparición en el universo de Batman en 1940, cuando la figura de Batman ahora era conocida y habitual en el incipiente mundo de las novelas gráficas y el cómic.

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO   Netflix Quita Peliculas

Tanto Arthur como la mayor parte de la gente como él, al fondo de la escala popular, con recursos ínfimos para sobrevivir como tienen la posibilidad de, con poco salario o ayuda simbólica del gobierno, aparte de condiciones lamentables en las calles, carecen de vida familiar, de posibilidades sociales y sin derechos humanos. En contestación, el empresario Thomas Wayne se propone candidato a la alcaldía, asegurando solucionar los inconvenientes de la comunidad, pero ocasionalmente semeja que sus intereses velan más por la elite de la escala popular, los ricos y adinerados, cómodos en la calma de sus privilegios, dejando desamparados a los más necesitados, los marginados. El guionista Seth Grahame-Smith desmonta el mito de Batman parte por pieza en la original película animada Lego Batman . Y eso incluye, evidentemente, la representación del Guasón, esta vez interpretado por la voz de Zach Galifianakis. El actor —conocido por su sardónico sentido del humor— añade matices retorcidos a la obsesión cultural por el héroe, y crea una tensión entre sarcástica y bivalente del villano, transformado para la ocasión en el espejo en el que el héroe se refleja de manera casi absoluta. En el final, la película entera semeja gozar justo de ese análisis sutil sobre las obsesiones colectivas, y sus instantes mucho más divertidos son los que meditan sobre la inocencia del temor contemporáneo.

Una buenísima mini serie australiana da en sus 2 temporadas ACORN televisión. En el lugar nuestra opinión sobre la serie y las peculiaridades del neo western australiano. Con obvias referencias a Taxi driver y The King of Comedy –Martin Scorsese, director de las dos, está relacionado a la producción- Guasón toma distancia del cosmos expandido DC para transformarse en una parte independiente, si bien vinculada sutilmente a Batman por la aparición de un Bruce niño y la desaparición de sus progenitores, hecho que, está establecido, da comienzo a la vocación justa del “Caballero de la noche”. Sus carcajadas en momentos inoportunos fué una de las características del personaje que mucho más a impactado a los espectadores.

Película fundamentada en el habitual personaje de DC Comics Joker, popular como archivillano de Batman, pero que en este largo va a tomar un cariz mucho más realista y obscuro. Joker muestra a mi gusto inteligentemente el eje de que el Joker está mas allí del mal común, Joker puede ser alguno en su peor día. Entre los enormes responsables de su éxito es Joaquin Phoenix, quien da una inolvidable actuación en la película. Ahora repasaremos todos los Joker del cine de peor a mejor (y aquí incluiremos a los que sus películas se hayan visto en la gran pantalla) para ver dónde queda la versión mucho más reciente del actor nominado a tres Óscar por \’Gladiator\’, \’En la cuerda floja\’ y \’The Master\’, y ganador de la estatuilla por su encarnación del payaso. La cinta escoge enfocarse al 100% en el origen de la maldad de este villano y deja de lado las conexiones o los puntos a los que debería estar obligado a seguir ante el origen de su historia.