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Fortnite Parche 810

A partir de ahora estas máquinas ya no tendrán un costo de materiales, sino los elementos que poseen van a ser gratis pero solo podrán ser usadas solo una vez antes de ser destruidas. Por esta misma razón se eliminaron las máquinas expendedoras recurrentes y poco comunes, conque en este momento va a ser una enorme virtud conseguir una de estas máquinas. Se ha corregido un error que provocaba que las opciones fijadas en el patio de juegos prosiguieran aplicándose al entrar en una isla destacada, si bien tuvieran distintas ajustes de juego. Se ha corregido un fallo que provocaba que siguiera apareciendo el panel de comenzar partida después salir de una isla destacada. Se ha corregido un fallo que provocaba que siguiera apareciendo el panel de comenzar partida tras volver a la central desde una isla destacada.

Se han corregido tirones que se producían en la pantalla de estadísticas de la partida debido a elementos que se cargaban de manera acompasada. Se ha mejorado el rendimiento en Switch al achicar la probabilidad de que las partículas se activen cuando el día cambia de fase. Se ha corregido un error que dejaba que se pudieran anular gestos a lo largo de las animaciones de abrir y cerrar puertas. Se ha corregido un fallo al emplear una granada de impulso o una granada de choque mientras se saltaba en un aerodeslizador que provocaba que el jugador rotara rápidamente. Se ha achicado la disponibilidad de los mapas del tesoro en botín de suelo del 0,53 % al 0,27 %.

Se ha corregido un error que provocaba que el sonido de estallido de los globos siguiera sonando tras haber utilizado los globos para llegar a la altura de construcción máxima empleando un vehículo. Un nuevo parche semanal llegó a Fortnite con una gran cantidad de noticias y rectificaciónes. Entre las novedosas incorporaciones resalta la llegada de un nuevo vehículo bastante peculiar llamado Boloncho, aparte de unos cambios en las máquinas expendedoras que pasarán a ser gratuitas. En las notas del parche previo (8.00) faltó que agregamos una versión de potenciador de agilidad para pared. Corregimos los objetos que cambiaban al tamaño incorrecto temporalmente en el momento en que se usaba el teléfono para acrecentar o reducir el tamaño de los elementos mientras que Ajuste de cuadrícula estaba activado.

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Añade un puntaje total al HUD y exhibe el puntaje total para los players y equipos en el momento en que acaba la partida. Corregimos un fallo que provocaba que faltaran elementos después de ingresar a una isla, recargar una isla o finalizar una partida. Corregimos la línea de trayectoria de los objetos arrojadizos que persistía cuando un jugador conducía vehículos distintos en gadgets móviles inteligentes. Corregimos el retardo que a veces se generaba en los efectos de explosión en el momento en que se impactaba a los jugadores con un cañón pirata. Corregimos un fallo que provocaba que los players perdían su ocupación en el momento en que se disparaban de un cañón pirata.

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Corregimos un error que provocaba que los cofres de tesoros enterrados se tengan la posibilidad de ubicar en la isla de comienzo. Corregimos un fallo que provocaba que el sonido de explosión de los globos siguiera escuchándose después de emplearlos para llegar hasta la altura máxima de construcción mientras se emplea un vehículo. No hay bastante en la fuga, solo se ha añadido a los archivos, pero ha sido burlado en la pantalla de carga filtrada que muestra la piel de Sidewinder huyendo de una sien mientras que sortea las flechas. Se ha corregido un error con los iconos de los botones que faltaban en la pantalla de iniciar partida de Switch. Se ha añadido puntuación al HUD en el momento en que se activa la opción de total de puntuación dentro de tipo de tabla de puntuación.

Armas Y Objetos

Se ha corregido un fallo que provocaba que la perspectiva holográfica del lanzador de pinball siempre y en todo momento apareciera en su tamaño ya establecido al moverse con el teléfono. Se ha corregido un error con el dispositivo de inventario inicial que daba elementos duplicados si estaba desactivada la opción «Soltar objetos al ser eliminado». Se ha actualizado el inventario inicial a ajustes de aparato e inventario.Se ha añadido la capacidad de seleccionar los ajustes por equipo. Se ha corregido un error que provocaba que el teléfono dejara de marchar una vez que un jugador se lanzase desde un cañón.

Ahora el mérito de eliminación se entrega al último jugador que haya provocado daño en casos en los que se cierra la sesión, de supresión a uno mismo y de eliminaciones por la tormenta. Si tienes ganas de saber lo que llega esta semana con la actualización de contenido 8.diez, nosotros te contamos de las noticias más esenciales del parche y te compartimos las notas del parche. Este vehículo es de un solo asiento, y se puede hallar en puestos remotos de expedición y en los campamentos piratas.

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Se ha corregido un error que provocaba que los botones de la pantalla para encender y inhabilitar la colisión del terreno fuesen iguales en las interfaces móviles. Si sigue pulsado el botón del teléfono para aumentar o reducir un factor con el ajuste de cuadrícula activado, se va a aumentar o reducirá el elemento repetidamente. Se ha corregido un fallo que provocaba que a veces los jugadores perdieran ciertas funcionalidades al ingresar en una isla creativa y volviesen de manera rápida a la central. Se ha corregido un error que provocaba que los ajustes de las islas no se aplicasen a los players que se unían a ellas. Se ha corregido un fallo que provocaba que las islas no pudieran restaurarse después de reiniciarlas.

Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran atravesar las estructuras cuando se les lanzaba desde cañones pirata a corta distancia. Agregamos un ícono al HUD de visualización de sonido del cañón pirata con diseño de cañón. Se ha corregido una incoherencia entre el modo Creativo y el Patio de juegos cuando un solo jugador procuraba entrar la pestaña de selección de equipo en el menú de ajustes.

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En el momento en que acaba la partida, se expone cuántos objetivos completó cada jugador o aparato. Corregimos un fallo que provocaba que, al arrastrar un objeto fuera de la barra rápida, se usaran acciones involuntariamente en gadgets móviles inteligentes. Corregimos un error que provocaba que los efectos de animación y sonido se reprodujeran dos veces al elegir desafíos en un control. En este momento las partidas en islas creativas continúan hasta que todos y cada uno de los jugadores hayan descuidado la isla o hasta el momento en que el jugador que la iniciara decida concluirla desde el menú.

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Los objetos en el suelo ya no bloquean la función de llevar a cabo doble click en el botón ping para poner un marcador de riesgo. Los elementos se mostrarán con un ícono grande por poco tiempo cuando se les marque por vez primera, entonces se reducirá su tamaño cuando un jugador apunte cerca de su ubicación. Corregimos la colisión del cañón pirata que bloqueaba las balas para los individuos que estaban dentro del cañón.

Destruid todas y cada una de las piezas y elementos en ese radio, incluso si el ambiente es indestructible. Se ha corregido un error que provocaba que algunas paredes que los jugadores habían construido recientemente tuviesen un coste de memoria mucho más prominente del aguardado. Se ha corregido un fallo que provocaba que los indicadores de escala vibraran en la dirección errónea mientras que se reducía la escala.