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Goldeneye 007 Remastered

Si bien también está la opción de ver esos gráficos auténticos de N64 por si las moscas te resulta interesante o sencillamente para equiparar la mejora sufrida. El juego incluye, aparte del modo multijugador, varios plus para alargar la vida del título. Y claro, nada más conocerse y sabiendo de qué forma marcha internet, este archivo ha corrido como la pólvora y es bastante simple dar con algún servidor donde tengan guardada una copia. Conque, si te pica la curiosidad o era algo que habías estado esperando, ya vas a poder jugar a este juego con el único requisito de contar con un PC donde poder ejecutar el emulador conveniente. Tristemente la versión remasterizada de GoldenEye 007 para Xbox 360 jamás llegó a ver la luz.

El MI6 prosigue la pista del helicóptero robado hasta unas instalaciones para la observación del cambio climático en Severnaya que resultan ser el centro de control del GoldenEye, un satélite en órbita en torno a la Tierra capaz de producir pulsos electromagnéticos. Al poco de llegar a las inmediaciones del centro del control, Bond observa de qué forma la base es atacada por el satélite que fué habilitado por Ourumov y Onatopp para eliminar el centro y cualquier rastro del robo del arma. En su huida de la base Bond conoce a Natalya Simonova, técnico del GoldenEye, y ambos son apresados por el ejército ruso y llevados a los archivos militares en San Petersburgo como culpables del hecho de Severnaya. Tras el éxito de GoldenEye 007, Rare empezó a trabajar en un FPS de estilo afín, titulado Perfect Dark, el que daría rincón a una saga totalmente novedosa y propiedad de Rare. El título heredó, y mejoró notablemente, el motor empleado en GoldenEye 007 además de compartir varios elementos con el título de Bond .

GoldenEye 007 ofrece multijugador local de 2 a 4 jugadores a pantalla divida y modo on-line a través de Conexión Wi-Fi de Nintendo para hasta 8 jugadores que no incluye chat de voz. Los individuos jugables están tomados del modo historia además de una selección de individuos clásicos de la licencia como Blofeld , Jaws u Oddjob , entre otros. El modo perfecto historia para un jugador mantiene la mecánica básica del juego original y consiste en una sucesión de misiones, combinadas con cinemáticas que narran la historia, cuya jugabilidad mezcla acción, sigilo y resolución de rompecabezas para cumplir distintas objetivos que cambian según el nivel de contrariedad. Si los objetivos adicionales no se completan el juego aún permite avanzar en la historia pero solo en el modo perfecto de contrariedad más bajo.

Goldeneye 007 Remaster Was Canceled By Nintendo With Only A Few Errores Left To Fix

La reinterpretación de la historia motivó la creación de nuevos niveles y la modificación y reubicación de otros (por poner un ejemplo, la misión en la jungla no ocurre en Cuba, sino más bien en Nigeria y la base de Janus está camuflada como una planta de energía del sol). Una vez dentro de un nivel y después de una breve introducción , el juego se expone desde la visión de James Bond y muestra un HUD sencillo que exhibe el arma en uso y los contadores de munición restantes . En los laterales de la pantalla aparecen, en el momento en que el jugador recibe daño, 2 barras de salud divididas en ocho bloques.

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Para hacerlo mucho más verdadera, el juego permite llevar un máximo de tres armas, la normativa Walther P99 de Bond y 2 sumes entre aquéllas que se encuentran pistolas, armas automáticas, escopetas, rifles de francotirador, etc. Para llenar algunos objetivos, Bond debe servirse de los diferentes artilugios que le otorga Q, algunos sacados de la película (como el reloj con láser) y otros recuperados de entregas anteriores de la licencia (como la cámara de Moonraker). Normalmente, se pueden elegir desde el menú de pausa del juego, el reloj de Bond, desde el que asimismo se pueden elegir las armas conseguidas, consultar los objetivos y datos de la misión, ver las barras de salud, cambiar las opciones de juego y abortar la misión si de esta forma se quiere. Sin embargo, Graslu00 publicó estos días a tras un video de sobra de 2 horas con todo el modo perfecto historia para un único jugador. Conque si no sabes a qué jugar este fin de semana y te apetece revivir un clásico, igual es una buena opción.

Modos De Juego

En el vídeo que encabeza este producto podréis ver en movimiento el remaster cancelado, del que no se sabía nada hasta hace bien poco. GoldenEye 007 es una reinvención de la película y el juego original con Daniel Craig en substitución de Pierce Brosnan como James Bond. La trama sostiene la base argumental y individuos de la historia original, pero han sido actualizados para enseñar una nueva trama ubicada en 2010, omitiendo ciertos individuos, añadiendo nuevos secundarios y eliminando cualquier referencia a la Guerra Fría y la Unión Soviética. Todo ello provoca que la esta adaptación de la historia encaje con el estilo de interpretar al personaje de Daniel Craig. El género FPS fue perturbado completamente desde la aparición de GoldenEye, solo equiparable con Half Life. Los creadores de las sagas Halo , Call of Duty y Metal Gear Solid han señalado a GoldenEye 007 como influencia para hacer sus respectivas sagas.

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Por este motivo, en el momento en que el juego salió para Nintendo 64 en el año 2000, se comercializó como una “secuela espiritual” de GoldenEye 007. Grant Kirkhope, compositor de GoldenEye 007, dijo en entrevista con VGC que, en adición a los problemas de licencias, un impedimento para salir adelante con el remaster fue contactar al elenco que prestó su imagen al juego de 1997 y llegar a un acuerdo para que lo volviera a realizar en la nueva versión. A ese gameplay después se sumó la oportunidad de jugar el remaster por medio de los kits de desarrollo de Xbox 360 o con ayuda del simulador Xenia, que a su vez necesita una PC medianamente poderosa para correr. Creado por Rare, el juego llegó a la consola de 64 bits en 1997 y, frente a la pérdida de la licencia de James Bond, la compañía lanzó Perfect Dark en 2000, una secuela espiritual que salvó las mecánicas y la perspectiva en primera persona, aún si tuvo que recurrir al planteo de un universo totalmente nuevo. De este modo era la propuesta que Rare y Microsoft tenían entre manos en 2007, diez años después de la publicación del juego de Nintendo 64.

GoldenEye 007 de Nintendo 64 fue un título que agradó a quienes lo jugaron en su momento, pero no llegó a gozar de una enorme popularidad. Lamentablemente no llego a conocer la luz, pero en este momento se filtró la ROM de la remasterización y vas a poder jugarla en tu PC.

Lo que no es ninguna mala novedad, primero por el hecho de que hace más de diez años que verdaderamente se hizo y en segundo lugar pues quienes jugaron al original les agradó. Ya que bien, años más tarde se planteo la posibilidad de publicar una versión remasterizada para Xbox 360 mediante Xbox Live Arcade. Sería una versión con gráficos mejorados y algún que otro aspecto plus aprovechando las virtudes técnicas que el nuevo hardware ofrecían.

Publicado en 1997 de la mano de Nintendo y Rare, el título se alejaba de eso que siempre se presuponía de que un juego de una película era malo y se convirtió no solo en una muy, muy grande propuesta, sino también en uno de los mejores juegos de la historia. Las aventuras del James Bond interpretado por Pierce Brosnan fueron todo un milagro para el género FPS en consola. Nintendo 64 comenzó a albergar buenas proposiciones en este sentido, como Turok o sus versiones de Quake, pero este GoldenEye fue todo un punto de inflexión.

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El planteamiento del juego se alejaba de la mecánica clásica de recorrer el nivel de principio a fin descartando a todos los contrincantes posibles. En vez de eso, el jugador debía cumplir unos objetivos fijados antes de dirigirse al punto de partida del nivel en el que el sigilo es la mejor opción frente matar a cuantos enemigos mejor, para eludir ser detectado. Además de esto, a veces, remover a un personaje o eliminar un aparato durante la misión podía llevar a cabo al jugador fallar en la misma. 7,5/diez​El título fue publicado para Wii y Nintendo DS el 2 de noviembre en Norte América, el 3 de noviembre en Australia y el 5 de noviembre de 2010 en Europa. Para Wii se comercializó la edición estándar y la edición especial, GoldenEye 007 Classic Edition, que incluía una copia del juego, una versión dorada del Wii Classic Controller Pro y un código para desbloquear el modo multijugador en línea “enfrentamiento clásico” .

Todo ello procura variedad en las metas con una mezcla de acción, sigilo y resolución de rompecabezas. En 2010 llegó a Xbox 360 un remaster de Perfect Dark, y aunque la fanaticada celebró la oportunidad de jugarlo en otra plataforma que no fuera Nintendo 64, el interrogante prosiguió girando en torno a cuándo veríamos una remasterización de GoldenEye 007. Un nuevo género de shoot\’em up ha nacido, y con el un pedazo de juego para nuestra N64.

El juego, Perfect Dark fue creado y distribuido por Rare con el propósito de sobrepasar a su precursor. El título recibió una versión de la mano de Eurocom y Activision lanzado en el mes de noviembre de 2010 para Wii y Nintendo DS y en el mes de noviembre de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es realmente difícil hablar de la historia de los juegos para videoconsolas sin citar GoldenEye 007, el título de Nintendo 64 que demostró que las consolas asimismo podían ser lote fértil para los first-person shooters, género que por excelencia se ligaba a la experiencia PC. Como hemos comentado, esta versión remasterizada de GoldenEye 007 ofrece una optimización gráfica con respecto al título original.