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Mii Zelda

Hay mucho trabajo de fondo porque los personajes que se ven en Zelda tienen mucho más detalles, como pelos mucho más establecidos, facciones algo mucho más estilizadas y en definitiva un acabado mucho más estético para calzar de manera perfecta con el propio diseño del juego.

Para comenzar hay que comprender que los ficheros que sirven para cargar estos individuos en el juego son diferentes a los que guardan los datos de los Mii, pero los nombres de ambos formatos son claramente similares. Y no les faltaban motivos para creerlo por el hecho de que rasgos como los ojos, cejas, nariz y boca eran afines a la de estos avatares que puedes crear en diferentes consolas como Wii, Wii U, Nintendo 3DS o la más reciente Nintendo Switch. Aún de esta manera, como se puede ver en las atrapas compartidas por este modder, hay personajes que se han podido llevar desde su Mii original hasta esa nueva versión que se ve en el juego. De modo que con las herramientas correctas el desarrollo es mucho más veloz y para Nintendo habría supuesto un ahorro considerable en tiempo de desarrollo el usar Mii Maker. Ya que bien, en este momento semeja que todo está un tanto más cerca de confirmarse, aunque siempre debería ser la propia Nintendo que la que diese o no el sí definitivo a esta pregunta que varios se hacen. El modder HEYimHeroic descubrió de qué manera importar estos diseños tradicionales de los Mii que todos conocemos a Breath of the Wild y así lo ha contado en Twitter.

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