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Ps5 4k 60fps

Un juego, no es un hecho de nada, y menos de un aparato chico como from software, que nunca sacan probecho cien% de la tecnologia de turno. El tiempo habla por si solo, y jamás hubo un vs por el hecho de que xbox jamas ha podido competir ni de cerca, los numeros de ventas no engañan. Si una consola de novedosa generación no mueve juegos de la presente generación en 4K y 60 FPS, apaga y vámonos. Y nunca he llorado por decir que el PC es mas fuerte que las consolas, se bien que ya hace diez años o sea de esta forma y no me molesta en lo absoluto, en el final quiero abonar mucho menos por una consola y tener juegos de calidad aceptable a lo largo de muchos años sin preocuparme, critico el tono del redactor, que siempre se muestra bastante critico con las consolas, a veces sin necesidad.

Hay una diferencia temporal de siete años, conque es muy normal que las diferencias a nivel de informaciones que existen entre ambas sean enormes. La fecha de lanzamiento precisa de esta nueva versión única de la novedosa generación de consolas está programada para el próximo 11 de noviembre, con lo que no será hasta entonces cuando tengamos la posibilidad jugar a GTA a máxima resolución en las nuevas consolas. «Si una consola de nueva generación no desplaza juegos de la presente generación en 4K y 60 FPS, apaga y vámonos». Que forma de escrbir bolodeces estos fanboys dolidos que nunca llegan al primer puesto.

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Por si alguien tiene inquietudes, os recuerdo que esta consola solo podía desplazar dicha demo en 1440p activos manteniendo 30 fotogramas por segundo no equilibrados. Eso tiene una explicación que ya os adelanté en el presente artículo destinado a la edición particular de Devil May Cry 5 para consolas, y sucede que la aceleración de trazado de rayos que usan las GPUs RDNA de novedosa generación se lleva a cabo a través de las unidades de texturizado. Dado que Xbox Series X tiene más unidades de textura que PS5 la conclusión es evidente, tiene mayor potencia en trazado de rayos. A nivel de hardware no cabe duda de que PS5 representa un salto esencial frente a PS4, pero debemos tener en consideración que estamos equiparando una consola lanzada en 2013 con un sistema que llegará en 2020.

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Si la limitante de la demo es la memoria que es deficiente, y por el hecho de que corria a 30fps pues la demo tenia VSYN y ademas los ingenieros de Epic Games confirmaron que gracias a lumen y nanite que esta en alpha no permitia que la demo corriese a 60fps y que la estan mejorando para que se pueda llegar a los 60fps más adelante. Y señor Isidro si inspecciona un poco hay una lista grande de juegos confrimados que correran a 4k/60fps en PS5 por ejemplo AC valhala, Godfall con raytracing, Devil May Cry a 4k/120fps, Call of duty Cod war, Destiny 2, Deathloop y otros mas que no me acuerdo. PS5 no es una consola 4K y 60 FPS, y es probable que Xbox Series X tampoco lo sea. Esto es de manera perfecta comprensible, puesto que no se pueden comparar a un PC de alto rango, y también debemos tomar en consideración que ambas consolas no tienen como objetivo desplazar juegos de la presente generación, sino que tienen que mover títulos de novedosa generación que, obviamente, serán mucho más exigentes a nivel de hardware.

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La lista de títulos que sacan el máximo rendimiento a la consola. Análisis de modelos, guías, recomendaciones de compra y actualidad sobre internet. Todo lo que necesitas entender sobre el planeta de la tecnología, gadgets y cultura geek lo tienes aquí. Por estos lares he visto fanboys rancios y económicos de todas las fabricantes.

Lo que es lamentable es que la novena generación en PS5 empieza con juegos que tienen modo rendimiento para lograr los 60 fps. Estás opciones de gráficos se acostumbran a ver en el final de una generación y no al inicio, ahora en el momento en que los gráficos son tan avanzados que la consola no puede con ellos. Y ya se confirmó que Ratchet & Clank y Miles Morales también van a contar con esta opción. Habrá que aguardar a una revisión de la consola, a este instante da mucha desconfianza con ese desempeño, el tema del overclock y el tamaño absurdo de la consola. La diferencia que en términos de calidad gráfica es colosal, pero también es de manera perfecta comprensible, en tanto que el Demon´s Souls original fue un juego desarrollado para PS3, una consola que está 2 generaciones tras PS5. La resolución que hemos dado es nativa, y los valores de 60 fotogramas por segundo se sostienen estables.

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La novedosa consola de Sony da unas posibilidades espectaculares, que nos dejan gozar de los juegos como era impensable en PS4. Ya son múltiples los títulos que dejan sacar el máximo beneficio a la consola (y a la televisión, ya que necesitamos una que nos deje alcanzar esos números) con 4K de resolución y una tasa de imágenes por segundo igual o superior a 60 FPS. Por el momento hay muchos títulos que no tienen la capacidad de prestar ambas especificaciones simultáneamente, pero podemos escoger entre ambas. La lista irá aumentando con el paso de los meses, naturalmente, pero por el momento estos son los juegos que sacan desempeño a esta fantástica dupla. ¿Andas utilizando PS5 para disfrutar de esta resolución y tasa de imágenes por segundo? Va a ser interesante descubrir si en el futuro se seguirán priorizando estas opciones en los juegos o volveremos a tener por delante una calidad visual más realista limitada a los 30 FPS a los que estábamos abonados en generaciones anteriores.

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Estos son todos los juegos de PS5 que, ahora mismo, ofrecen 4K de resolución (incluimos los que la proponen de forma dinámica) y 60 FPS en alguna de sus costumbres gráficas. Suerte, va a poder mover un juego de conducción creado en exclusiva, y desde cero, para ella en 4K y 60 FPS. En lo personal, pienso que tanto en especificaciones como en eficiencia térmica, Xbox Series X es muy superior a PS5. No fue el redactor el que infló las esperanzas hablando de 4K 60FPS, 8K y ray tracing. De todas maneras Series X creo que utilizará IA para el 4K al igual que Series S para el 1440p.

Ciertos elementos les tocas sus fabricantes y, vamos, se ponen a dar pataletas y a volcar sus frustaciones sobre los comentarios de la gente que dan bastante pena. Finalmente, los exclusivos de Sony son un tema delicado, hay millones que defienden estos juegos como los más destacados, muchos otros solo los vemos como películas interactivas , para mi, los exclusivos de Nintendo son los mejores de la industria, pero seguro otras personas afirmarán que son basura, al final es cuestión de gustos sospecho. Respecto a lo discreta, léete los productos de Digital Foundry, IGN y otras webs que le han puesto la mano encima al hardware, todos coinciden en la excelente calidad de los materiales de la consola y su discreto funcionamiento.

El raytracing será flojillo, todo es dependiente como sea la novedosa implementación y optimización en AMD. Estás diciendo que la consola de 500€ será capaz de llevar programas que la gráfica de 800€ no es capaz, dios……. ‘Solo’ son 2 tflops de diferencia y porque los de la empresa Sony exprimieron con OC la suya a fin de que alcance los 10 tflops. Deseo acabar con una conclusión importante que, espero, os asista a afrontar la llegada de las novedosas consolas con una visión realista. Siempre y cuando se anunció una nueva generación se ha inflado una burbuja que, al final, acaba explotando, y PS5 y Xbox Series X no son una salvedad.

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Pienso que ninguna de las dos consolas han salido para confirmar lo que afirmas. Lo que se dijo, seamos realistas, pensemos que nadie regala duros a cuatro pesetas y que es imposible tener una consola económica rindiendo al nivel de un sistema de gama muy alta valorado en miles de euros/dólares americanos. Las consolas son para jugar sin complicarse la vida, no para innovación tecnológica.

La diferencia en numeros es grande si, se apreciará sobre todo en 4 lucecitas que alumbrarán mejor el escenario con el sol brillante y el reflejo que voy a ver en el suelo. Como es natural Sony no son mas tontos que Microsoft, sino de forma directa sacaron toda la carne en el Asador, tenian que jugarsela y observaremos como les va, pero relajados, que quedan 2 meses. Que no Nvidiarán al PC, salvo que te gusta ver cuadros e ir jugando observando los detalles de los mapas, o tienes mucho momento de libertad o eres como la gente normales que echamos una partida mientras se vea bien, especial, pero siempre a 60fps, la resolución es lo de menos. Desde el instante en el que vi las especificaciones de PS5 empecé a temerme lo malo, y tras ver el desempeño que logró esa consola con la demo del Unreal Engine 5 tuve claro que este sistema no iba a estar a la altura de la enorme burbuja que se había desarrollado a su alrededor.

En resumen, lo habitual, la multitud creyéndose la bomba por criticar 4 especificaciones de manera ventajista y luego a la hora de la realidad los juegos de PS5 serán mejores y van a correr mucho más fluidos al estar bien optimizados. A MS se la pelan las consolas, lo que desea es que te metas en Game Pass y engancharte al gaming en la nube para que no salgas jamás. La verdad está aplicando para las dos consolas como viene menciona en su artículo.