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Senda Arcoiris Mario Kart Wii

La Senda Arcoiris (Rainbow Road en Inglés) es la última carrera de las copas nitro de cada distribución, aparte de que en la copa centella de Mario Kart 7 y 8, reaparece la Senda Arcoíris de Super Mario Kart y Mario Kart 64 respectivamente. Como en la mayor parte de sendas arcoíris, hay una oportunidad de lanzarte desde una sección, para caer en otra, en un caso así, en la primera parte.

Para lograrlo “sólo” ha necesitado 5 años de duro entrenamiento e investigación, conque ahora te lograras realizar una idea de lo difícil de debe de ser efectuar el salto. Esto es lo que la red social de speedrunners llama como ultraatajos y requieren mucha capacidad a los mandos. El primero se apoya en hacer que Lakitu rescate al jugador colocándolo en un punto preciso, pero para esto el usuario precisa estar en una carrera en línea y en un puesto concreto de la carrera. El segundo se descubrió hace cinco años usando un software para speedruns, pero hasta ahora absolutamente nadie había conseguido ejecutarlo. Como ahora se ha sido mencionado, la senda arcoiris aparece en todas las entregas principales, como última pista de la copa particular.

Muchos jugadores se pasaron días, meses e incluso años intentando mejorar los tiempos de los circuitos aprovechando esos huecos invisibles, y semeja que alguien ha encontrado uno nuevo tras 5 años de investigación. Es la cuarta carrera y la ultima de la copa especial, no hay tantas barandillas, asi que es muy facil caerse, se destaca por sus giros y saltos, pero realmente es para los karts. La senda Arcoiris es tomada como muchos como “la pista más bien difícil”, porque en diferencia a muchas pistas, solo hay recorrido, o sea que no hay pista de apoyo o suelo por los lados, solo la senda. Aparte de que posee varios saltos y no tiene valla para eludir los vacíos. Asimismo es arriesgado utilizar elementos como El Champiñón y elementos parecidos, ya que al emplear el objeto se descontrola un tanto el kart y es fácil desplomarse. El streamer ArthurMKW consiguió ejecutar de forma exitosa la maniobra que se requiere para usar un hatajo del Circuito Arcoíris, completando el circuito en 2 minutos y 14 segundos.

Mario Kart 64 3 Vueltas

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo opuesto. Mario Kart llega a Wii con exactamente la misma diversión de siempre y en todo momento e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego en línea, logrando participar en carreras de hasta doce players simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y rivalizando contra el resto en línea. Se implementa asimismo el control advirtiendo el movimiento, empleando además de esto un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Según yo todas y cada una de las sendas arco iris son hermosas pero todo cuanto tienen de hermosas lo tiene de cabronas, por nada te caes o te tiran el resto de players, siempre tengo temor de jugar por caerme y que me adelanten todos.

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Hay que tomar en consideración que con este movimiento la vuelta al circuito de Senda Arcoíris se puede realizar en algo mucho más de 20 segundos, con lo que los nuevos récords de pista que se pueden alcanzar deben de ser sensacionales. Por la contrariedad de la hazaña, las siguientes vueltas las completa sin sin tomar el atajo. Entonces darás un giro en U, y al final del giro te vas a encontrar con la 4ta fila de elementos. Nuestro protagonista se hace llamar ArthuurrrP, y ha sido la primera persona que ha logrado llenar el súper atajo de Sensa Arcoíris por vez primera en el mundo.

Senda Arcoíris N

Esta es muy recordada por el soundtrack original y “espacial” que le da a la senda arcoíris. Posteriormente se le dio este ritmo en pequeñas unas partes de otros juegos como, en Double Dash o Mario Kart 7. Uno de los mucho más complejos de efectuar es el que fue descubierto en marzo de 2016, el cual radica en cortar un gran tramo que hay que efectuar en la Senda Arcoiris. Tal es la dificultad que desde su descubrimiento no ha habido ningún ser humano, de manera oficial, que haya conseguido la proeza de hacerlo. Es el mismo concepto que Mario Kart 8 solo que nuevos personajes, elementos y jugabilidad.

Se caracteriza principalmente por su alta contrariedad, pues es un lote con varios giros, droopings y cambios de gravedad. Además de esto, es probable que sea el circuito que ha aparecido en mayor número de juegos de la saga Mario Kart. Es la pista más extendida de todos y cada uno de los Mario Karts y por su parte la Senda Arco Iris más larga, tiene como decoración ciertos individuos hechos en neón como Mario, Peach, Luigi, Yoshi, Wario o DK, también hay Chomp Cadenas atravesando el suelo como obstáculo en la pista. Además de esto esta aparece como la última pista de la Copa Centella en Mario Kart 7 pero ahora solo son 3 vueltas.

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Así como su nombre señala, algunos de los circuitos de Mario Kart cuentan con atajos increíblemente desmesurados, unas desviaciones de ruta que permiten saltarse una gran parte del paseo con la idea de llegar a la meta antes que absolutamente nadie. Estos súper atajos han sido siempre y en todo momento el santísimo grial del juego, y si bien en la mayor parte de ocasiones necesitan muchísima habilidad y una secuencia de requisitos, los jugadores mucho más expertos suelen aprovecharlos con bastante facilidad. La senda Arco Iris es un circuito presente en todos lo juegos de la serie primordial de Mario Kart, entre las especificaciones que lo hace único es que es la última pista de la última copa de todos y cada uno de los juegos. El movimiento necesita empezar la partida y ofrecer media vuelta a pocos metros de la línea de salida. Ahí va a haber que circular en el borde de la pista sin desplomarse, derrapar con bastante cuidado y encender un champiñón de velocidad para tomar impulso al tiempo que nos vamos hacia la derecha para caer al otro lado de la pista. Uno de los desafíos de los fans de Mario Kart es el de conseguir cualquier viable hatajo en los circuitos que les deje ganar milésimas de segundo en los récords personales.

En la región donde es ondulante la pista, hay trozos de estrella de Mario Galaxy, que solo salen en el modo un jugador, y no en En línea para no causar lag. Es el primer videojuego de la saga en donde el usuario puede jugar con una suerte de “Volante” donde introduces el Wii-Mote y actúa igual que un mismo volante de carreras. En la web MKWRS, que registra los récords mundiales en el juego de Wii, se puede ver de qué manera Arthur ostenta el récord en ese circuito desde el 13 de enero de 2021 usando a Baby Daisy, además de en el circuito Tierra Sorbete. Yo me declaro fanático de las Rutas Arcoiris de Mario Kart y me gustaría saber sus opciones sobre esta particular pista, mediante todos los juegos de Mario Kart. Voy a dejar un recopilado en video que repasa todas y cada una de las Sendas Arcoíris desde SNES hasta Wii U . En la versión de Mario Kart 64 habrán luces de neón en el fondo, reluciendo con las caras de los personas y ciertos items.

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Elementos

En esta senda arcoiris siempre es exactamente el mismo recorrido, y nunca cambió a lo largo de los remakes, unicamente se le fue sacando y añadiendo vallas, para aumentar la dificultad. Mapa en Mario Kart 8Esta fue la primera Senda Arcoíris de todas y cada una, vio la luz en la copa Particular como última carrera de Super Mario Kart, Es la senda arcoiris que más remakes tiene, contando 6. Los usuarios aplicados a completar Mario Kart Wii lo más rápido que tienen la posibilidad de, utilizan atajos de los circuitos a través de bugs y fallos no previstos en el juego. Si hay algo que nos impresiona ver, es como la red social de players no se pone límites. Es por este motivo que nos chifla ver momentos como este, tras muchos años de esfuerzo. Además esta hace aparición como la última pista de laCopa CentellaenMario Kart 7pero ahora solo son 3 vueltas.

Hace 5 años, los jugadores se percataron de que en el circuito Senda Arcoíris existía una zona donde se podría ofrecer un enorme salto que permitiera llenar la vuelta en apenas unos segundos. Algunos lo dieron por imposible, y más allá de que se había probado con el apoyo de bots, ningún humano había sido con la capacidad de recrearlo en directo. Entonces darás un pequeño giro y te vas a encontrar con una ligera bajada y subida, siguiendo te toparás con un sector de giros con forma de “8”, al comienzo del primer giro, te encontrarás con la 5ta fila de objetos, y luego de terminar ese giro, la 6ta fila de objetos.