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Street Fighter Alpha 2

También se simplificó la forma de seleccionar los colores de los trajes de los luchadores con un solo botón de puñetazo o patada , abandonando el método de composiciones previo, donde debían presionarse múltiples botones simultáneamente para obtener los distintos colores. Se hicieron conversiones a sistemas familiares, siendo la más notable de ellas la de Super Nintendo, cuyo cartucho implementaba un chip especial de compresión de sprites para dar cabida a todos y cada uno de los individuos de la recreativa. En lo referente a fidelidad, la versión lanzada para Saturn fue la mucho más destacada gracias a su mayor proporción de memoria RAM y soltura conduciendo sprites planos, además de contar con más ediciones desbloqueables de los individuos. El único personaje secreto de la versión de Super Nintendo es Chun Li de estilo clásico, no como en Saturn y PlayStation, donde existen mucho más ediciones de personajes. Sin embargo, es viable desbloquear a Evil Akuma como personaje seleccionable mediante la utilización de un código de Action Replay .

En la versión japonesa de Street Fighter Zero 2 Alpha Evil Ryu tiene diálogos y una secuencia final distintas a los de su contrapartida europea. El artículo está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas adicionales. Esta continuación no es una fácil extensión del primer Alpha como sucedía con los Street Fighter II, Capcom esta vez hizo un nuevo juego, con exactamente el mismo código gráfico pero substancialmente mejorados y nuevos escenarios, solo los sprites de los individuos que repiten del primer Alpha se mantienen, si bien con novedades en la animación. ArcadeEl jugador se encara en sucesivos combates a 8 personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Arcade System

Las etapas de los individuos se dan en sitios concretos en la versión japonesa, al tiempo que en la versión en Inglés son sencillamente planteadas por el país donde están establecidos. Hay individuos ocultos como las ediciones tradicionales de Ryu, Ken, Chun-Li, Sagat, M. Bison, Dhalsim y Zangief con las hablilidades de Street Fighter II aparte de una versión de Evil Ryu y Shin Akuma. Street Fighter Alpha 2, llamado en El país nipón Street Fighter Zero 2, es un videojuego de pelea en 2 dimensiones producido por Capcom en 1996 para su sistema de recreativa CPS2.

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El jugador debe terminar el modo “Arcade” con Vega (M. Bison) e introducir como iniciales “C.A.M.” en la clasificación. Después, basta con apretar el botón “Start” 3 ocasiones sobre Vega en la pantalla de selección de personaje. Otros cambios en el juego incluían una revisión del “Alpha Counter”, que utiliza una barra y media de super combo, en vez de solo una como en la versión anterior. Zero 2 Alpha asimismo estrenó el modo “Survival Mode” , tal como el “Dramatic Battle Mode” de 2 personajes contra 1 similar al “Ryu and Ken vs. Bison mode” escondido en el primer Street Fighter Alpha y el “Gouki Mode” (“Akuma Mode” en occidente), un enfrentamiento increíblemente difícil contra Shin Gouki / Evil Akuma. Asimismo, se añadió un nuevo icono de victoria de un arma blanca para en el momento en que se gana un enfrentamiento con una broma.

Super Moves

Se muestra como la secuela oficial de Street Fighter Alpha; Warrior\’s Dreams, pero incrementando sensiblemente el número de luchadores seleccionables y agregando mejoras de tipo gráfico y sonoro. A la inversa que la primera parte, que corría en la recreativa CPS1, Street Fighter Alpha 2 marcha bajo la mucho más actualizada CPS2, con el consiguiente incremento de los “frames” de animación y colores. En algunas de las ilustraciones presentes en el modo perfecto “Illustrations” se muestran dibujados personajes que no se muestran en el juego, estos son Guile, Cody, Poison, Eagle, Balrog, M. Bison, Retsu y Anita. Los “Custom Combos” ahora se realizarían presionando simultáneamente un botón de puñetazo y otro de patada de exactamente la misma fuerza y requieren solo la mitad (1½ de nivel) de la barra de Super Combo para efectuarlos. Ciertos personajes han ganado nuevos movimientos, como el Shakunetsu Hadoken de Ryu o el Yoga Tempest de Dhalsim.

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Street Fighter Zero 2 fue el segundo titulo de una de las sagas mas famosas y de mas calidad de los juegos de pelea 2D de Capcom, introduciendo nuevos y carismáticos personajes como Sakura Kasugano o Dan Hibiki. Hay ocho nuevos individuos además de los trece originales del primer Alpha, haciendo un total de dieciocho players seleccionables, mucho más otros misterios como Cammy.